domingo, 14 de octubre de 2012

un pequeño,gran problema XD

-sorry,sorry,SORRY,DX.......es que no escrito por mis que haceres de mi casa u.u,mi tarea,y como tengo una maestra muy malvada que hace la vida imposible -.-xx,y-y-y no eh tenido inpiracion MIERDA,disculpen la palabra u.u pero es que cuando me estreso o me llego a enojar salen palabras que no deberian estar en este mundo XD,pero en fin seguire con la historia nwn -


-mientras tanto con las chicas-
-kimiku-hola chicas nwn-entra ala habitacion-
-lia-kimi hola! nwn-la abraza-
-kimiku-ya estan listas n.n
-marta-casi,por haora tenemos que ir por las demas n.n-cerrando la mochila donde estaba sus cosas-
-lia-listo-cerrando su mochila-
-kimiku-vamonos n.n
-las 3 se dirigieron ala puerta donde estaban los chicos,ellos estaban jugando piedra papel o tijera,pronto sabran el porque-
-los 3-piedra,papel o tijera.
 -julie-Su-papel..
 -gyro-papel..
-flash-piedra TT.TT
 -julie-Su-no puede ser flash ya van 11 veces que pierdes,ahora te rindes ¬u¬-desafiante-
-flash-ni muerto ¬¬,no me dejare vencer por una niña ¬¬xx..
 -lia-chicos que se supone que estan haciendo -.-u
-julie-Su-estamos jugando piedra papel o tijera n.n..
-marta-cuales el punto?
 -gyro-si uno de nosotros pierde 13 veces tedra que ser el primero en entrar ala cueva...
-kimiku-que cueva?
-lia-chicas vamos llegaremos tarde..
 -julie-su-tarde para que?
-marta-haremos una pillamada quieres venir
-julie-su-claro por que no,ademas no tengo nada mas que hacer por la noche en donde sera ?
-lia-en nuestra casa,vamos tenemos que ir por vanesa,nancy y mery!
  -gyro-las acompañamos?
-kimiku-claro no hay problema cierto chicas n.n
-las 3-claro n.n
 -gyro-genial,vamos flash n.n
-flash-bien ¬¬...
-julie-su-que sucede flash,estas enojado por que una niña esta apunto de ganarte ¬u¬
-flash-eso ya lo veremos ¬¬....
-mientras tanto,en otro lugar por la afueras del bosque-
-¿-por que tardan tanto,ya deberian estar aqui..
-¿-deseguro se entretuvieron con algo,mejor vamos por ellos..
-holey-mmnn...conosiendo a darien -.-u no lo dudo
-rogelio-yo espero que no se metan en problemas -.-u..
-holey-ooh,vamos que es lo peor que podria pasar n.n
-rogelio-¬¬ holey...
-holey-jeje,creo que tienes razon ñ.ñu
-mientras tanto las chicas se dirigian ala casa de silver y blaze donde se encontraban las chicas osea sus amigas junto con 3 nuevos compañeros-
-marta-ya llegamos -.-..
-kimiku-aun no estoy cansada,y tengo calor TT.TT
-julie-su-sin duda debemos que estar a 60 grados-sudando por el calor-
-derrepente sale una ralla azul claro a pura velocidad,resultaba ser flash quien tenia en los hombros a gyro claro eso era por que son los mejores amigos..no pregunten -.-u-
-flash-adios chicas nos vemos en la casa de vanesa y nancy...
-al pasar frente a ellas resulto que abia salpicado tierra y las encusio XD-
-lia-bastardo ¬¬xx..
-kimiku-ni siquiera me tocaba baño TT.TT-limpiandoze-
-marta-genial lo que me faltaba ¬¬u,ahora tierra...-sacudiendose las partes sucias-
-julie-su- mph...presumido ¬¬xx..-sacudiendose-
-lia-eso es! 0u0-tronando los dedos-
-marta-me huele a una idea ¬u¬
-julie-su-que tienes en mente pinky..
-lia-chicas rapido agaren ese trozo de madera-señalando un gran pedazo de madera-
-las 3-si!!!
-lia-ahora subanse encima de el-dijo amarrado una cuarda ala tabla-
-kimiku-exactamente que vas hacer?
-lia-ya lo veraz..
-ya que marta,kimi y julie subieron,lia les dio la orden de aferrarse una contra otra-
-lia-listas?-confiada de si misma-
-kimiku-aam lia no creo que esto sea seguro
-lia-oh vamos que podria pasar..
-en ese momento lia comenzo a correr a pura velocidad pero todas tenian tanto miedo que empezaron a gritar XD-
-julie-su-aaaaaAAAAAaaaa... >0<
-marta-aaaaa voy a morir,voy a morir  >0<
-kimiku-liaa haz que pare aaaaAAAAA.. >0<
-lia-tratare....oh no.. no puedo no responden mis piernaaass >0<.....
-las 3-comoo O.O.. 
-las 4 empezaron a gritar,mientras no muy lejos de ellas se escucharon gritos-
-holey-que fue eso..
-rogelio-no lo se vamos sigueme
-holey-si-asintiendo con la cabeza-

 -rogelio y holey fueron directamante al lugar en los que provenian los gritos-
-holey-son chicas..
-rogelio-rapido tenemos que ayudarlas..
-holey-pero que hay de tori y los demas..
 -rogelio-pueden esperar vamos..
-holey-mm.bien vamos..
-ambos se diriguieron en donde se encotraban las chicas pero como se pusieron frete de ellas..-
-holey-pareen-haciendo la seña de alto-   
 -desafortunadamente rogelio y holey terminaron subiendo con ellas-
-holey-aaaaAAAAA..>0<  
-julie-su-quienes son ustedes..
-rogelio-mi nombre es rogelio y ella es holey,solo vinimos para ayudarlas.. 
 -julie-su-oohh perdon usted,pero si te das cuenta empeorazte las cosas cabeza hueca..!
-rogelio-oye cual es tu problema solo queriamos ayudar..! 
-marta-dejarian de discutir si no lo notan nuestras vidas corren peligro..!
-lia-aaamm chicas tengo malas y buenas noticias..
-kimiku-la buena?
-lia-casi llegamos ala casa de vanesa y nancy o.ou
-marta-y la mala...
-lia-que vamos a chocar contra un arbol  >0< 
-rogelio y julie-su-QUE !?
-kimiku y holey abrazadas-aaaahh todos agarrense
-todos se empezaron a abrazar y comenzaron a gritar de miedo,ellos estaban apunto de chocar contra un arbol ,desafortunadamente habian 8 personas en medio y...-
-??-cuidado-gritaron las 8 personas-
 
-continuara-
-lose,lose,creo que corte la parte mas emocionante del capi -.-u,pero bueno es que no eh escrito en varias semanas y bueno ya era hora de que escribiera,y-y-y bueno ademas de la secu y mi fastidiosa maestra -.-u,la vedad es que no eh tenido inspiracion en estos dias pero yo espero que les aiga gustado el capi bueno chao y-y-y comenten nwn- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario