domingo, 23 de septiembre de 2012

el susto y la visita n.n

-bueno chicas en este capi me ayuda un amigo mio,que me esta ayudando a escribir el blog,te agradezco tu ayuda daniel nwn.

-continuamos-
-marta-auch,no griten.
-lia-da igual me dare un baño -.-u,por que el baboso de flash me encusio mientras lo metia ala bañera ¬¬
-flash-ja!te lo mereces ¬u¬
-lia-calla ¬¬xx

-mientras en el baño-
-lia-maldito flash,con su estupida fobia  ¬¬xx-dijo terminando de cambiarse-
-en ese momento lia escucho un ruido que provenia de la regadera abrio la cortina y entoces-
-lia-aaaaaaaahhhhhh! 
-se escucho fuera del baño,mientras marta y flash estaban sentados en el sillon,y escucharon el grito de lia-
-marta-escuchaste eso,creo que fue lia.
-flash-ire a ver-se levanto del sillon-
-al levantarse subio las escaleras y se dirigio a donde provino el ruido-
-flash-lia se puede saber por que gri..tass..-vio que lia estaba contra la pared temblando y muy asustada-
-lia-a-aaya-señalo ala regadera-
-flash se acerco poco a poco y al abrir la cortina-
-flash-aaaaaaaahhhhhh!       
 -lia-aaaaaaaahhhhhh!
-marta-y ahora que-abrendo la puerta-
-resultaba que abia un araña en la regadera,la verdad yo si me pondria histerica XD,en ese momento biene sonic-
 -sonic-por que tanto aboroto-entrando-
-marta-es lia y flash que se asustaron solo por que vieron a una araña ¬¬-dijo agarrando ala araña-
-lía y flash-oye!!!!!! ¬¬xx
-sonic-es encerio -.-u
-marta-si,verdad chicos n.n
-lía y flash-si..¬¬xx-mirando a marta-
-sonic-bueno es que hoy buiene de bisita este...María,shadow..
-flash-el emo UuU 
 -sonic-ese es mi hijo n.n,también gyro y kimiku n.n
-marta-bueno yo y lia cambiamos de planes es que nos invitaron a una pillamada,nos dejas ir papa...
-sonic-uuhh..no lo se...
-marta y lia-anda papa siiii *asiendo ojos de cachorro*
-sonic-si no hay opcion U.U*suspiro*
 -lía y Marta-siiiii n0n grasias papa-lo abrazan-
 -sonic y flash-chicas  -.-u

-mientras tanto las chicas estaban arreglando las cosas para la pillamada-
-marta-esta sera la mejor pillamada n.n
-lia-lo se puedes creerlo
-marta y lia-por fin iremos a una pillamada n0n-brincando de emocion-
-en ese momento de traz de la puerta se encontraba flash oyendo la conversacion-
-flash-definitivamente tienen que ser adoptadas ¬¬-se levanto y se dirigio bajando por las escaleras-
-al parecer ya abian llegado shadoy y maria junto con kimiku y gyro-
-amy-me da gusto verlos chicos n.n
-maria-a nosotros tambien amy,donde se encuentran marta y lia.n.n
-amy-estan en su habitacion si quieres kimi puede ir a visitarlas n.n
-kimiku-encerio n.n,gracias señorita amy n0n-dirigiendose alas escaleras-
-flash-hola kimi n.n-sentado en las escaleras-
-kimiku-hola flash,si buscas a gyro esta enfrente con julie n.n,bueno adios-siguio subiendo las escaleras-
-flash-adios y gracias,un momento julie esta aqui o.ou
-mientras shadow con sonic -.-u-
-sonic-hola emo n0n-dandole palmadas en su espalda-
-shadow-quita tu mano faker ¬¬
-sonic-ha,ha,si n.nu*pensamiento*callado como siempre*
-amy-aaaamm que tal si vamos por tails y cream n.n
-maria-buena idea amy ñ.ñu.
 -los chicos-bien n.n,¬¬u

-continuara-
see un poco corto -.-u,pero bueno espero que les aya gustado,por cierto muchas gracias daniel por ayudarme a escribir este capi nos vemos en el siguiente,adios everybody n0n- 

    
       
     
 
 

 
 


  
 

8 comentarios:

  1. Elizabeth:Chicas tambien ibiteme ala pullamada no ):> so sea malitas
    Rojelio:estoi contigo flash
    Daniel:je no ai de que me encanta ayudar ^^
    Elizabeth:T0T Chicas place T-T
    Rojelio:hermanita e.o
    Daniel:gran capi amiga sigue así y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -lia-trnquila eli, pronto apareceras y asi podremos divertirnos n0n
      -flash-debes de ser adoptada ¬¬
      -lia-ya quisieras ¬¬
      -karen-chicos no empiezen -.-u
      -flash y lia- EL EMPEZO
      -karen-ustedes no tienen remedio ¬¬u,eeen fin no te desanimes elizabeth,pronto apareceras tenlo por seguro n.n.
      te agradesco muchisimo tu ayuda daniel,nos vemos en el siguiente capi bye ycuidate dani nwn

      -Att-karen gost nwn

      Eliminar
  2. Me gusto el cap sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks kimi,por cierto ya espero ver el proximo capi de tu blog,la verdad estoy asustada por kenchi pero ala vez no por que se que nos llevaremos bien o eso creo XD,enn fin nos vemos en proximo capi bye n0n

      -Att-karen gost nwn

      Eliminar
  3. me guta

    darien : olle flash ys i moestamos a nuestas hermanas
    holey : me invitan a la pillamada porfis

    ResponderEliminar
  4. -flash-yo con gusto yo se que eres adoptada ¬u¬
    -lia-eso quisieras ¬¬
    -karen-chicos no empiezen -.-u
    -flash-estoy de acuerdo con darien ¬u¬
    -lia-mejor me voy con holey ¬¬

    -postata-
    sube otro capi de tu blog x fiz y si no se te ocurre nada puedes contar conmigo n0n,pero porfavor no dejez de escribir n0n.

    -Att-karen gost nwn

    ResponderEliminar
  5. -flash-en serio sorry XD
    -lia-imbecil ¬¬
    -flash-callate ¬¬xx
    -lia-eso lo dice la persona que le teme al agua ¬u¬,que patetico..
    -flash-me vengare ¬¬xx

    -un rato despues-
    -flash se leventa de la cama y esta todo despeinado XD todas sus puas estaban frente a su cara asiendola teparse,mientras lia se estaba secando el pelo flash entro-
    -flash-sal del baño
    -lia-aaahhh DX-salio gritando del bño,dirigiendose a su cuarto-
    -flash-y a esta que mosca le pico-quitandose se puas de la cara-

    -karen-pobre lia grito del susto XD

    -Att-karen gost nwn

    ResponderEliminar