jueves, 13 de septiembre de 2012

triste historia u.u

-bueno queridas seguidoras y no seguidoras en este capi narrare mi hermanita sara espero que les guste el capi chao n.n-

-karen y daniel de avian ido ala batalla pero....bueno..nosotros abiamos ganado la guerra pero ddesde ese dia nadie a vuel to a ver ni un rastro de karen y daniel era como si nunca estubiesen hay...al decilrles a mis sobrinos lo que sucedio se pusieron tristes pero a quien afecto mas fue a la pequeña alice el corazon que alguna vez tovo alegria se transformo en un corazon roto...desde entonces se a vuelto muy gruñona casi no tiene amigos con ecepsion de mika y dilan quienes son los unicos chicos con los que se junta......yo solo espero volver a ver aquella sonrisa que alegraba a todos-

-mientras tanto en el castillo-
-alice-que no sabes hacer nada bien-enojada-
-sirvienta-lo-losiento mucho señorita alice.. 
-al parecer alice estaba regañando ala sirvienta ya que habia cebrado un jarron de flores-
-alice-solo marchate...-dijo sin verla ala cara-
-sirvienta-pero señorita....
-alice-dije que te marches-grito-
-la sirvienta se retiro de la habitacion,mientras alice se puso a recoger los trozos que quedaron del jarron-
-sirvienta-*corriendo*-en ese momento choca con alguin y cae-auch losiento no sabia por donde pasaba ...
-dilan-tranquila emily fue mi culpa n.ñu
-emily-principe dilan o.o...
-dilan-vamos emily solo dime dilan n.n
-emily-disculpe mi torpeza es que....
-dilan-volvio a regañarte no es cierto..
-emily-si....
-dilan-*suspiro*que se le va ser...veo que aun no supera la perdida de nuestros padres-preocupado-
-emily-no lo entiendo ya que haora tiene 12 aun no puede superarlo....
-dilan-para ella es muy dificil olvidarlo....
-emily-pero por que a usted no lo afecta...
-dilan-digamos que siempre pienso en cosas positivas n.n
-emily-cosas positivas?  
-dilan-sii..aun tengo la esperanza de que mis padres estan vivos en algu lugar,como decia mi madre nunca pierdas la esperanza n.n
-emily-su madre de seguro era sabia n.n
-dilan-sii.. lo es....buno vwere como esta alice adios emily
-emily-adios dilan cuidate n.n

-continuara-
-lo se triste historia pero bueno les aseguro que mes adelante abra mas accion good bye everybody n0n-   
            

2 comentarios:

  1. Woooooow espero el próximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kimi,te aseguro que el siguente sera emocionante,por cierto gracias por comentar no sabes como te lo agradesco TTuTT.

      -Att-karen gost

      Eliminar